NóminaSOL icon

NóminaSOL

2014

Gestiona todos los Recursos Humanos de tu empresa

vota
0

1.4k

2

Puntúa esta App

NominaSol es una herramienta pensada para controlar los documentos relacionados con las gestiones de Recursos Humanos de las empresas.

Sólo tendrás que crea la ficha de la compañía, seleccionar un convenio y empezar a crear los contratos.

Esta herramienta reúne en el mismo programa todas las opciones que necesitas para gestionar las cotizaciones, liquidaciones, bonificaciones, finiquitos, vacaciones, bajas y ausencias laborales de todos los trabajadores, pudiendo añadir todos los usuarios que necesites y llevar el control de varios centros al mismo tiempo desde NominaSol.

El programa está preparado para ser instalado y comenzar a funcionar inmediatamente. Todas las pestañas para las gestiones se localizan en la ventana principal para que puedas utilizar NominaSol de manera práctica y consigas trabajar con ella cómodamente.

Además, una buena característica de este software es que permite imprimir todos los documentos registrados en el programa para que puedan tenerlos los empleados y miembros de la empresa.

La comunicación también es un punto fuerte en NominaSol ya que puede contactar por correo electrónico o SMS con todos los usuarios registrados en la base de datos.
Uptodown X